Visitas

martes, 9 de diciembre de 2014

Buscando entre escombros.

Sigo buscando alguien que entienda mis tristes latidos y con un par de mantas y cariño, sepa descongelar poco a poco mi corazón, con la perseverancia y las caricias precisas para ello. Me arrope el alma con sus hechos -no palabras- de tal manera que sea suya poquito a poquito, cachito a cachito, sin prisas, recuperando el tiempo que otras me hicieron perder de la manera que nos aliviamos llamándole experiencias. Dándonos tiempo a nosotras. Tiempo al amor. Pero lo haga un amor sin tiempo.


[Vamos, ven. 
No tengas rencor.]



Convierte mis planes de soledad en proyectos de futuro para un dueto de baterías al ritmo de nuestros latidos. Para nosotras. Proyectos donde el elemento imprescindible sean nuestras sonrisas.
Te concedo matarme de insomnios -literarios- donde tú seas mi musa más bella. Mi inspiración más profunda y sincera.


Te juro que te busco entre los escombros de la ciudad masacrada por los bombardeos que se encuentra en mi corazón.


Sigo buscándome día a día entre gritos y lágrimas para hallar la manera de alcanzarte. La manera de alcanzarme a mi, entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario