Visitas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Me gustas

Me gustas cuando memorizo todos y cada uno de tus gestos al besarme. Me gustas cuando te dedico un verso por cada uno de ellos.

Me gustas cuando te dejas llevar por tus -kamikazes- impulsos de besarme. Me gustas cuando en un momento preciso -y precioso- me besas con ternura con ese cálido sabor de "tengo ganas de ti".

Me gustas cuando mis labios están sellados. Me gustas cuando viven tentados a pronunciar un "cada día me gustas más".

Me gustas cuando no soy tuya, ni tú eres mía. Me gustas cuando somos nuestras.

Me gustas cuando ponemos nuestro destino en manos del tiempo. Me gustas cuando no nos precipitamos.

Me gustas cuando tan sólo eres capaz de concentrarte en una sola cosa -película o yo-. Me gustas cuando aún así, soy capaz de desconcentrarte.

Me gustas cuando eres tú. Me gustas cuando me haces ser yo.

Me gustas. 
Me gustas pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario