Visitas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Que difícil es fingir.

Te invito a fingir que nunca nos conocimos, que nunca nos gustamos ni nos deseamos.
Vamos, te invito a fingir que todo esto tan sólo fue un sueño y que la única decepción que nos llevamos fue despertarnos.


Te propongo volver a ser feliz fingiendo que nada de esto nos hizo daño. Que tan sólo sentimos como el aire fresco nos daba en la cara una vez más en verano. Volvamos a nuestras vidas, a nuestra rutina, pero esta vez, desaparece de la mía y así respectivamente yo de la tuya. Así quizás todo vuelva a ser más fácil. Así quizás deje de tomar decisiones relacionadas con tus versos -besos-.

Libérame de ti, te lo ruego. Mi corazón necesita cicatrizar una vez más para dejar de sangrar por ti.
Mis labios necesitan olvidar el sabor de los tuyos para así volver a besar. Mi olfato debe olvidar tu morbosa olor para poder volver a respirar el fresco aire de la primavera. Mis manos deben aprender a tocar otras pieles que no sean las tuyas. Mis ojos buscaran otras almas puras a través de otras miradas, pero quizás nunca una como la tuya. JODER. Vuelve. Te echo de menos. Finjamos que no he dicho nada de esto, finjamos que no la cagué y que sigues amándome como el primer día. Así como yo lo hago. Finjamos de nuevo una película de amor donde los protagonistas seamos nosotras. Vuelve para dejarme cumplir todo aquello que ni apenas rocé. Vuelve para dejarme completarte. Vuelve tan sólo para mi.






...lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario